COVADONGA 10 - GIJÓN

Estudio de la marcha y plantillas a medida

Plantillas a medida basadas en el estudio previo de la pisada

Estudio de la marcha y plantillas a medidaEl estudio de la marcha y las plantillas a medida son nuestros servicios estrella. A lo largo de estos años hemos ido especializando y profesionalizando nuestras técnicas para ofrecer un análisis con garantías, así como las mejores soluciones con plantillas personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Qué es el estudio digitalizado de la pisada

El estudio digitalizado de la marcha que realizamos en Ortopedia Covadonga consiste en analizar la posición de los pies en estático y en movimiento. Con este estudio también podemos apreciar el comportamiento de las rodillas, caderas y columna.

Gracias al estudio de la pisada podemos evaluar cómo camina la persona y detectar alteraciones que deben corregirse. Así te ayudamos a prevenir lesiones musculares y osteoarticulares (esguinces repetidos, dolores en los dedos de los pies, espolones calcáneos, tendinitis…).

Cualquier persona puede realizarlo y suele ser muy recomendado para deportistas o pacientes que sufren dolores articulares durante mucho tiempo.

Beneficios del estudio digitalizado de la marcha

• Elimina dolores en las articulaciones y músculos
  • Mejora la movilidad
  • Ayuda a alcanzar la estabilidad
  • Proporciona una mejor calidad de vida
  • Aumenta el rendimiento físico
  • Corrige las malas posturas
  • Ayuda a corregir y prevenir lesiones

Con el estudio de la pisada, te fabricamos las plantillas que necesitas a medida. ¡Ven a Ortopedia Covadonga y descubre las que mejor se adaptan a ti!

CONTACTAR

Plantillas personalizadas en Gijón

Las plantillas personalizadas de Ortopedia Covadonga corrigen la postura y mejoran la pisada. Todas nuestras plantillas están fabricadas en nuestros talleres de Gijón con maquinaria de última tecnología y adaptadas a tus necesidades gracias al estudio digitalizado de la pisada previo.

Disponemos de plantillas para todo tipo de personas y necesidades:

• Plantillas deportivas: Alivian los dolores, previenen las lesiones y mejora tu rendimiento.
  • Plantillas infantiles: Ayudan al correcto desarrollo y crecimiento de tus hijos.
  • Plantillas terapéuticas: Reducen el dolor en los pies, rodilla o espalda y garantizan el bienestar en tus pisadas.