COVADONGA 10 - GIJÓN

985172498

Ortopedia profesional en Gijón

Talleres propios para la fabricación de material ortopédico

Ortopedia técnica en Gijón¿Buscas una ortopedia profesional en Gijón? Ven a Ortopedia Covadonga.

Llevamos ofreciendo nuestros servicios ortopédicos y fabricando plantillas a medida más de 15 años.

Ortopedia referente en Gijón

A pesar de que Ortopedia Covadonga abriera sus puertas en 2001, contamos más de 40 años de tradición familiar en el sector. ¿Sabías que el fundador de la empresa es el primer ortopédico de Asturias?

A lo largo de estos años y a día de hoy, nuestro objetivo es el de esforzarnos constantemente en innovar e incorporar los últimos avances de la ortopedia con la aplicación de las nuevas tecnologías.

Nuestro trabajo consiste en lograr siempre el beneficio de nuestros pacientes con nuestros servicios y productos, algo que nos ha convertido en referentes dentro del ámbito sanitario en Gijón.

SERVICIOS

Ortopedia técnica en GijónTalleres propios de fabricación de plantillas

En la Ortopedia Covadonga disponemos de talleres propios para la fabricación y adaptación de material ortopédico en Gijón. Todos nuestros productos cumplen con la normativa del RD 414/96.

Todos los materiales que empleamos y los artículos que ponemos a tu disposición son de primera calidad y última generación.

Además, los productos finales son sometidos a rigurosos controles de calidad para comprobar que cumplen con los criterios méticos así como con todas las normativas vigentes.

En Ortopedia Covadonga te ayudamos a cuidar tu salud. Estamos especializados en las plantillas ortoprotésicas a medida y en las plantillas para deportistas y runners.

¡Consulta todos los servicios y contacta con nuestra ortopedia en Gijón!